jueves, 19 de mayo de 2016

Mi Biografia

Yo nací en boyaca el 2 de julio del 2000 me llamo Cristian Esteban Zambrano Velandia  tengo 15 años me gusta todos los tipos de másica y me gusta el anime me gusta mucho jugar bascketball y el fútbol, me la paso la mayoría del tiempo con mi familia o solo soy aplicado en el colegio aun que aveces no lo soy, vivo en Zipaquira en el vario de Villamaria  mis padres están separados vivo con mi mama y mi padrastro y nis hermanas.

tengo 1 hermana de 12 años y una de 1 año en los días de vacaciones me la paso con mi abuelita en boyaca, visito a todas mis tías y a mis primos siempre me gusta estar solo y a mi ya no me importa estar solo, y mis sueños para el futuro es poder ser un administrador de empresa, mi banda favorita es mago de oz me gusta trabajar en el campo y soy muy apartado de la sociedad y me gustaría vivir en el campo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario